2. El mago tiene que preguntar en tres ocasiones si el espectador ve el número en el que está pensando y las respuestas que recibe son SÍ, SÍ y NO.
En este caso, la respuesta a la tercera pregunta es negativa, lo que nos indica que el número en el que está pensando es el 6. Como este número se encuentra apoyado sobre la mesa, tendremos que ejecutar el movimiento 3, en el que la doble fecha indica que tenemos que girar el dado 2/4 de vuelta (es decir, media vuelta) hacia la izquierda y hacia atrás desde la posición del mago, lo que llevará el número pensado por el espectador a la cara superior.
3. El mago tiene que preguntar en dos ocasiones si el espectador ve el número en el que está pensando y las respuestas que recibe son SÍ y NO
En este supuesto, la respuesta a la segunda pregunta es negativa, lo que nos indica que el número en el que está pensando es el 4. Como este número se encuentra apoyado sobre la mesa, tendremos que ejecutar el movimiento 2, en el que la doble fecha indica que tenemos que girar el dado 2/4 de vuelta (es decir, media vuelta) hacia la izquierda y hacia atrás desde la posición del mago, lo que llevará el número pensado por el espectador a la cara superior.